Los Globos de Oro 2025 han reunido, una vez más, a las mayores estrellas de Hollywood, dejando momentos inolvidables. Sin embargo, uno de los más especiales ha sido el reconocimiento a Demi Moore, quien ha recibido su primer galardón después de más de 40 años de carrera y de que le dijesen que nunca lograría algo así, como contaba al recibir la estatuilla.
La actriz ha sido premiada por su papel en La Sustancia, y su victoria no solo ha emocionado al público y a ella misma, sino también a su entorno más cercano.
Este primer premio de interpretación de su carrera ha dejado un discurso emocionante en esta edición de los Globos de Oro: «Hace 30 años, un productor me dijo que hacía películas de palomitas. Y para mí eso significaba que no me merecía algo como esto. Que hacía películas que generaban dinero, pero eso nunca sería reconocido y me lo creí», comenzó diciendo la intérprete emocionada en su discurso de agradecimiento.
«Estoy en estado de shock«, dijo la actriz y añadió: «Llevo mucho tiempo en esto, más de 45 años, y es la primera vez que gano algo como actriz, y me siento muy humilde y agradecida».
Moore ha protagonizado uno de los momentos más emotivos de la noche, y su discurso de agradecimiento ha sido celebrado por todos. Entre las felicitaciones, ha destacado el gesto de Emma Heming, la actual esposa de su exmarido Bruce Willis. Emma ha compartido un precioso mensaje en sus redes sociales dirigido a Demi, en el que ha escrito:
«¡Por aquí estamos gritando! ¡¡Felicidades Demi!!». Palabras que dejan claro el cariño y respeto mutuo entre ambas.