No Vladimir, no por favor

No Vladimir, no por favor

Heriberto Valverde Castro, periodista.

Luego de ver el vídeo de la conferencia de prensa que abandonó Vladimir Quesada en el Saprissa, de manera intempestiva e irrespetuosa (aún cuando se despidió de cada uno de los reporteros, el hecho y la forma de irse fue una falta de respeto).

No queda claro cuál fue la razón pero entiendo que se molestó por la por la poca cantidad de medios presentes y porque esos presentes pretendían hacer el trabajo de los que no llegaron.

Sí tengo claro que no hubo ninguna falta de respeto hacia él, ni siquiera una pregunta incómoda.

Vladimir Quesada: "A los jugadores los he respetado, de mí no van a  escuchar una mala palabra"

Lo cierto es que Quesada estaba fuera de sí, bravo hasta parecer furioso, desencajado. Nunca lo había visto así, ni después del peor partido de su equipo.

El hecho no debió darse. Si se sintió mal, por la razón que fuera, el entrenador morado debió resolver el asunto con los responsables de la conferencia y hacerlo fuera de cámaras.

Por supuesto que no se trata de crucificarlo, ni siquiera de juzgarlo. Sabemos que ése no es su estilo, que cualquiera tiene un mal momento, hay mil posibilidades para que esto nos suceda, pero sí hay que llamar la atención de don Vladimir para que él sepa que se vio muy mal y que eso no le va a ningún personaje público, menos a él que ha sido ejemplo de corrección, de humildad y hasta de espiritualidad.

Por favor don Vladimir, ya tenemos suficiente con el personaje de los miércoles.

Visitado 168 veces, 1 visita(s) hoy