Freddy Pacheco León, académico.
Me llegó el momento de decidir. De mirar hacia el mañana, con la esperanza de una nación mejor, que, como madre Patria, nos implora, suturarle heridas recientes.
Los que desde puestos de poder gubernamental, maltratan a Costa Rica, han de ser enfrentados por los que valoramos altamente, la estructura institucional, que se ha venido forjando por múltiples escultores, la mayoría anónimos, para quienes, al pueblo sencillo había que ofrecerle senderos de desarrollo.
A la indiferencia, hay que sustituirla por la acción democrática, expresada en el pensamiento solidario y el voto trascendente, que se nos solicita respetuosamente.
Digo presente, y lo haré apoyando a un compatriota ejemplar, joven, profesional capacitado, con sensibilidad social, y, muy importante en estos días, respetuoso, amable, educado, confiable. Veo a Álvaro Ramos ofreciéndonos la luz, que ha ido rompiendo la oscuridad que, amenaza con entronizarse, en esta queridísima Patria. ¡Otro paso equivocado, tendría consecuencias graves!, para el presente y el futuro próximo.
Álvaro Ramos, libre de abusos sexuales, inspira confianza, lo cual no es poca cosa, en momentos en que la demagogia populista, el irrespeto, la patanería, son la alternativa que nos afecta. MI VOTO, es por nuestros hijos y nietos, que no merecen heredar un país destrozado. FPL