William Hayden, Revista Visión CR.
La marcha de antier nos confirmó que las encuestas de Opol y Cid Gallop tienen razón. No mienten ni manipulan por la paga. El chavismo de ser hoy las elecciones ganaría con más del 40%.
Lo confirma la multitud de partidarios. Llenaron todo el Paseo Colón, desde la estatua de León Cortes a la Avenida Segunda, y del Parque de los Nicas hasta los Tribunales de Justicia.
Que linda y bendita marcha. No cabía ni un alfiler. Era un mar de alegres, respetuosos y desinteresados chavistas de todo el pais -y de Vietnam- que pagaron de su propio peculio el desplazamiento.
Todo el gabinete en agradecimiento a su querido jefe asistieron rugiendo de contentos. Algunos se miaron extasiados al verlo y le hacian ojitos llamando su atencion. Aquí estamos le decían contoneándose.
Cincuenta policías uniformados y otro tanto de civiles custodiaban al “Mesías” para que no lo mataran a besos de amor, especialmente de las mujeres que adoran a los acosadores y a los machotes, y no a sus debiluchas parejas que les dan asco. Entre ellas Pilar que casi se desmaya por la menopausia y el tumulto y no cabía de contenta haciéndole ojitos de infel a su Macho, no a Edgar.
Pero lo más lindo y sublime no fueron las respetuosas y cultas palabras y llenas de amor de presidente, sino la explosión de VERDAD de una chavista de la Isla Venado que con toda su sabiduria después de casi ocho horas de viaje y pagado por ella, al preguntarle un periodista de Canal Seis cual era el principal motivo que la hizo acudir a la marcha su respuesta fue: ¡POR UN GOBIERNO MEJOR! Ja, ja, ja, ja, ja…